Localizan cadáver con signos de violencia en Vista Hermosa SJC

Localizan masculino sin vida en San José del Cabo, PGJE ya investiga los hechos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició con los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en torno al cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue localizado este 06 de septiembre, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Los Cabos

Aproximadamente a las 02:20 horas de este lunes, por medio de un reporte generado por los servicios de emergencia 911, se informó que en las calles Cobalto y Avenida Agrónomos, se avistaba ya sin vida, el cuerpo de un hombre con notables signos de violencia.

Al lugar de los hechos llegaron los Agentes de Investigación y Peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargaron de la recolección de indicios para la integración de la carpeta de investigación.

Así mismo arribó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso identificado, contaba con 51 años y era originario del estado de Oaxaca.

Personal de la Unidad Especializada en el Delito de Homicidios Dolosos, ya trabaja en las diligencias pertinentes que permitan el esclarecimiento de este hecho.

Los comentarios están cerrados.