Localizan cuerpo flotando en costas de Loreto

Pescadores de la zona del Municipio de Loreto encuentran cuerpo flotando en costas

La subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur expuso en su página oficial de redes sociales que la mañana de este lunes 21 de marzo, pescadores de la zona conocida como Punta Lobo, Isla del Carmen, municipio de Loreto reportaron la presencia de un cuerpo flotando en las inmediaciones de dicha zona.

Autoridades Navales y Protección Civil acudieron a la zona para trabajos de recuperación del cuerpo mismo que fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para los trabajos correspondientes de identificación del occiso.

Cuerpo flotando en Loreto
Punta Lobo, Isla del Carmen, Loreto

Se desconoce hasta estos momentos la identidad  del cuerpo que se ha encontrado, pero se presume de forma extraoficial que sea el del ciudadano americano Sr. William Walter Austin, ya que su embarcación tipo catamarán “The cat” fue encontrada abandonada el pasado 12 de marzo, en las costas de la playa al norte de Nopoló, con todas sus pertenencias a bordo.

Desde el pasado 13 de marzo, se han desplegado operativos de búsqueda y rescate por la Capitanía de Puerto y Protección Civil Estatal en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), Protección Civil de Loreto y Mulegé y demás autoridades, activando los protocolos de búsqueda y rescate del ciudadano americano, así como los tripulantes que se presumen venían con él en la embarcación, pero hasta el momento no se ha tenido algún conocimiento.

CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, están pendientes con la actualización de la información de esta noticia.

Los comentarios están cerrados.