Encuentra cuerpo calcinado en Los Cabos

La tarde de este miércoles se localizó en el interior de un rancho en la localidad de San José del Cabo el cuerpo calcinado de un hombre

La tarde de este miércoles 2 de marzo, se reportó en el camino a San Felipe, en las reservas territoriales del interior del rancho El Chicori, de la cabecera municipal San José del Cabo, el cuerpo calcinado de una persona. 

Tras ello la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que se localizó el cuerpo calcinado de una persona, de sexo presumiblemente masculino, al interior de un rancho ubicado en San José del Cabo.

Por lo que agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaron las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes. Fue así como peritos de la dirección  de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, que determinará las causas de muerte, así como la identificación del hoy occiso.

El agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, continuarán con las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos, por lo que CPS Noticias y Tribuna están a la espera de más información.

 

Los comentarios están cerrados.