Localizan sin vida a joven desaparecido en Los Cabos

Este lunes fue localizado sin vida un joven de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace seis días, según información brindada por el Colectivo de Búsqueda de Personas de San José del Cabo.

De acuerdo a la ficha emitida por la asociación encargada de la Búsqueda de Personas Desaparecidas, a Jorge “N” se le vio por última vez el día 2 de noviembre, cuando salía de su domicilio en la colonia Pablo L. Martínez para dirigirse rumbo a su trabajo ubicado en “Santa Anita”, San José del Cabo.

Jorge "N" localizado sin vida en SJC
Fue localizado sin vida Jorge “N”/📷 Bismarck Moyrón

Alrededor de 6 días de su desaparición localizaron el cadáver del joven de 25 años en San José del Cabo; a través de un reporte anónimo se informó sobre el descubrimiento de los restos a las afueras del destino turístico. 

Las señas particulares que consistían en distintos tatuajes, así como un lunar en la zona del pectoral del lado izquierdo de gran tamaño coincidieron a la perfección con las características del cuerpo localizado. 

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y de acuerdo a las investigaciones realizadas por la PGJE podría tratarse de un suicidio planeado sin embargo, aún no hay mayor información sobre a situación que originó este fatal desenlace, por lo que familiares y amigos del joven a través de redes sociales han emitido sus mensajes de condolencias lamentando el triste suceso.

Los comentarios están cerrados.