Localizan a menor desaparecida tras cinco días de búsqueda

Autoridades estatales desactivaron el Protocolo Alba para la localización de Fernanda de Jesús Aguilar Olachea. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la joven ya fue localizada con vida y se encuentra con su familia.

Fernanda de Jesús había desaparecido el pasado viernes 22 de abril del año. Fue vista por última vez en el área de Cabo del Sol en Cabo San Lucas pero gracias a las investigaciones y diligencias de la Procuraduría de Justicia del estado de Baja California Sur, la joven se encuentra con bien y en compañía de su familia, informó la dependencia en un boletín de prensa.

En lo que va del 2022, 32 mujeres conforman la lista de desaparecidas en la entidad de las cuales 25 ya fueron encontradas con bien. Mientras tanto todavía permanecen activas siete cédulas de Protocolo Alba para jóvenes desaparecidas en el estado sudcaliforniano.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur pone a su disposición el número de denuncia anónima ciudadana, en la cual podrán dar información que ayude a la localización de las jóvenes desaparecidas: 800 4745 3227, así como las líneas de 911 o 089.

Los comentarios están cerrados.