Confirman la localización de una persona sin vida en CSL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que fue patológica la muerte de una persona del sexo masculino que se registró la mañana de este jueves 7 de abril en la Delegación de Cabo San Luca

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo de su conocimiento a medios de comunicación este 7 de abril sobre la localización de un cuerpo sin vida en la Delegación de Cabo San Lucas, donde personal adscrito a la dirección de Servicios Periciales determinaron que fue muerte patológica.

Acudieron al lugar agentes de Investigación Criminal y peritos especialistas en criminalística al tener conocimiento de los hechos registrados en el cauce del arroyo Salto Seco, detrás de conocida plaza que se ubica por la Carretera Transpeninsular y el Boulevard Constituyentes en la mencionada delegación.

Al realizar el evalúo del lugar de intercepción y diligencias correspondientes, peritos en criminalística de campo establecieron que el cuerpo no contaba con signos de violencia.

El hoy occiso que está en calidad de desconocido, se encontraba en situación de calle, de acuerdo a las primeras investigaciones. Por ello, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y envío del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de Ley.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, cumple con su compromiso de realizar investigaciones científicas y jurídicas que den certeza al Estado de Derecho.

Los comentarios están cerrados.