Localizan en Loreto a personas desaparecidas en Kayak

Luego de que se reportara mediante redes sociales a 2 personas en calidad de desaparecidas, fue informado a través de esa misma vía su localización. 

Los hechos relatan que una pareja, había salido de Santa Rosalía en kayak con destino a La Paz, y esperaban que su llegada fuera este 28 de diciembre.

Personas-desaparecidas-en-kayac

 

Familiares, al no tener comunicación con ellos por 4 días, solicitaron a comunidades pesqueras, así como a quienes se encontraran navegando que, si veían a esta pareja, avisasen a las autoridades correspondientes. 

 

Personas-desaparecidas-en-kayac

 

En este sentido, alrededor de las 13 horas de este martes, la mujer y el hombre, fueron finalmente localizados por personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) perteneciente a la Secretaría de Marina (SEMAR), en las inmediaciones de la comunidad de Agua Verde, en el municipio de Loreto.

Hasta el momento, personal de Protección Civil Estatal se encontraba trasladándose al lugar para realizar una valoración más minuciosa. 

Finalmente, familiares agradecieron a todas las personas involucradas por ayudar a dar con el paradero de sus seres queridos.

Los comentarios están cerrados.