Colectivo de búsqueda localiza restos humanos en CSL

La tarde del martes, el colectivo de “Búsqueda por Los Cabos”, localizó una osamenta humana, la cual se encontraba ubicada sobre la carretera Gastelum, así lo dio a conocer Gabriel Manríquez, coordinador del colectivo “Búsqueda por La Paz”.

Gabriel Manríquez informó que fue este martes por la tarde cuando el colectivo recibió una llamada anónima donde se reportaba el hallazgo, por lo que solicitaron el apoyo al grupo de búsqueda para que acudieran a la zona, logrando encontrar los restos humanos.

Colectivos de búsqueda localizan restos humanos en CSL
Colectivo de búsqueda por Los Cabos localiza osamenta humana

Así mismo, detalló que junto con la osamenta se encontró una playera azul con rojo, cinto de tela color negro y pantalón negro; se presume que los restos podrían tratarse de una persona del sexo masculino.

El coordinador del colectivo, Jorge Clemente, reportó que al lugar acudieron elementos de seguridad para acordonar la zona e iniciar el proceso de levantamiento de los restos, así como las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Al cierre de esta edición la osamenta continua en calidad de desconocido.

 

Colectivos de búsqueda localizan restos humanos en CSL
Colectivo de búsqueda por Los Cabos localiza osamenta humana

 

Los comentarios están cerrados.