Localizan restos óseos en poblado de La Paz

Localizan restos en La Paz

El pasado día 6 de mayo, aproximadamente a las 17:00 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado vía C4 tuvo conocimiento de la localización de restos óseos, en la carretera que conduce al poblado Reforma Agraria, en el municipio de La Paz. 

Ante ello, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar y localizaron, a un lado de la carretera a Reforma Agraria, aproximadamente a la altura del kilómetro 6.5, un cráneo humano.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, así como del procesamiento del lugar de los hechos en cadena de custodia, ordenaron el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJE, donde se realizarán los estudios periciales necesarios para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la carpeta de investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Comparte