Localizan sin vida a Andrea; su hijo aparentemente la asesinó

En un informe preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trascendió que fue encontrado el cadáver de Andrea Juárez Castillo quien se reportara desaparecida por sus familiares el pasado 20 de enero, vista por última vez en la colonia Matamoros, delegación de Cabo San Lucas.

El Colectivo de Búsqueda por La Paz fue quien dentro de sus actividades de búsqueda y rescate localizaron al parecer el cadáver de la infortunada.
Así mismo revelan el escalofriante dato de que fuera el propio hijo de Andrea Juárez Castillo quien le hubiera dado muerte, aunque aún no se dan a conocer mayores datos.

En informes iniciales de búsqueda, sería el propio hijo matricida quien revelara fuera la última persona en verla con vida, dando como descripción de su vestimenta pantalón de mezclilla azul, blusa floreada y tenis de tela blancos.

Cabe destacar que el propio hijo participó en su búsqueda y exigía justicia a las autoridades.

Andrea Juárez Castillo contaba con 42 años y fue su propio hijo según versiones preliminares de la PGJE quien le quitara la vida y escondiera el cadáver, ya se libró orden de aprehensión en su contra.

Los comentarios están cerrados.