Logra “Asistencia Social” beneficio para 200 familias

Los Cabos.– La directora general del DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, dio a conocer que del 12 al 26 de marzo del presente año -a través del programa “Asistencia Social”-, se entregaron casa por casa un total de 90 mil pesos en apoyos asistenciales, beneficiando a 200 familias del municipio de Los Cabos. 
Asimismo, Yáñez Valenzuela detalló que durante los recorridos se otorgaron apoyos como despensas, pañales, leche, medicamentos, estudios clínicos y apoyos económicos -por mencionar algunos-, siguiendo en todo momento los lineamientos de higiene para evitar posibles contagios de Covid-19.
“El programa Asistencia Social es permanente en el Sistema DIF, a través de él apoyamos a personas de todas las edades que viven en situación vulnerable. Semana a semana estamos entregando este tipo de apoyos”, destacó la servidora pública.
Para finalizar, la directora general Berenice Yáñez aseguró que los apoyos a las personas en situación de vulnerabilidad continuarán; en ese sentido, exhortó a quien requiera cualquier tipo de apoyo a asistir a las oficinas más cercanas de DIF Los Cabos, o bien, llamar al número teléfono: (624)142-0141. Por último, Recordó la importancia de acatar los protocolos de salud como el uso correcto del cubrebocas y el uso constante de gel antibacterial, así como respetar la sana distancia.

Los comentarios están cerrados.