Logra PGR sentencia contra persona por posesión de clorhidrato de metanfetamina

Logra PGR sentencia contra persona por posesión de clorhidrato de metanfetamina

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de las Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control, sentencia condenatoria de cuatro años seis meses y siete mil 304 pesos de multa, correspondientes a 100 días multa contra una persona del sexo masculino, mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA).

La sentencia obtenida fue por la comisión del delito de Posesión de Clorhidrato de Metanfetamina, con Fines de Comercio, en su Variante de Venta.

La carpeta de investigación especifica que el 16 de octubre de 2016, elementos del Mando Mixto Policial, al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Calamar y Gaviota, de la Colonia Balandra, de ésta ciudad capital, detuvieron a una persona del sexo masculino.

Al realizarle una revisión corporal encontrándosele en la bolsa delantera derecha de su pantalón 139 envoltorios de plástico transparente y una bola conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina, arrojando un peso neto de 55 gramos 300 miligramos.

Comparte