Logran detención de “El Cinépolis”, presunto ladrón de tiendas de conveniencia en Los Cabos

Logran detención de “El Cinépolis”, presunto ladrón de tiendas de conveniencia en Los Cabos

Lizbeth Jaimes Galindo

San José del Cabo.- Agentes Estatales de investigación Criminal adscritos a la unidad de Mandamientos Judiciales y Presentaciones en San José del Cabo logran prisión preventiva de “El Cinépolis”, presunto responsable de varios robos con violencia en tiendas de conveniencia y otros negocios de esta ciudad.

La persona fue detenida en la colonia La Ballena, por elementos de Seguridad Pública Municipal por falta administrativa.

Sin embargo, los agentes municipales, se dieron cuenta que las características del detenido coincidían con las descritas en reportes.

Luego de llevar a cabo investigaciones, la Procuraduría informó que sí había denuncia contra esta persona, quien estaba vinculada a una carpeta.

Posteriormente, el sujeto fue entregado a la Procuraduría, quedando interno en el Centro Penitenciario de San José Del Cabo.

Cabe recordar que el detenido de 37 años de edad, es originario de La Paz y le imputan su participación en varios robos de negocio con violencia en la colonia El Zacatal, en La Magisterial y en panificadoras de la colonia Guaymitas y Santa Rosa.