Logran mitigar fuego en Loreto

Incedio-Loreto

El siniestro sucedió en una construcción abandonada

 

La mañana de este martes, se presentó un incendio en una construcción abandonada (antigua pesquera México) ubicada en la salida al sur, mismo que fue sofocado con el apoyo de los elementos de bomberos.

Al recibir una denuncia en el que se reportaba un grave incendio en un predio abandonado el cual estaba avanzando muy rápidamente, las autoridades se dirigieron al lugar y en un trabajo coordinado con los elementos de bomberos del estado, seguridad pública, así como integrantes de protección civil, se logró sofocar el incendio.

Hasta el momento no se tienen mayores datos de lo ocurrido, también se desconocen los motivos que dieron origen al fuego, sin embargo los reportes indicaron que no se reportaron mayores daños a personas.

Ante los constantes incendios que se han presentado en Loreto, se hace un llamado a la población para que estén atentos y ante cualquier situación que se presente, se informe a las autoridades correspondientes con el fin de atacar de manera inmediata cualquier conato de incendio.

 

Foto: Cortesía

Comparte