Lomas Altas y Centro, zonas con mayor número de contagios en Los Cabos

Lomas Altas de CSL colonia con mayor número de contagios, en SJC es la zona Centro

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Secretaría de Salud en Baja California Sur dan a conocer que las colonias con mayor índice de contagios de Covid- 19 son Lomas Altas, Las Palmas y Los Cangrejos en Cabo San Lucas, mientras en San José del Cabo están Lomas de Guaymitas, Centro, El Zacatal y Vista Hermosa.

Dicha información proporcionada en la página de Coronavirus Baja California Sur, indican que la colonia Lomas Altas en Cabo San Lucas es la zona con mayor número de casos acumulados en el municipio con 2 mil 525, seguido de Las Palmas con 1802, mientras que en la zona centro de San José del Cabo son los mil 272.

Cabe destacar que en San José del Cabo Lomas de Guaymitas tiene los mil 16 y Vista Hermosa los 788, seguido de El Zacatal con 777.

Así mismo en el caso de infectados por SarsCov2 en los últimos 15 días Lomas Altas tiene los 43 y Las Palmas los 40, en San José del Cabo Lomas de Guaymitas tuvo los 22 casos en las últimas 2 semanas, la zona Centro registró los 17 activos.

En relación a las defunciones, Lomas Altas tiene los 163 decesos y Las Palmas 35, en el caso de la cabecera municipal, Lomas de Guaymitas fueron los 64, el Centro 30, Vistahermosa 28 y El Zacatal 23.

Los comentarios están cerrados.