Lomas Altas de CSL colonia con mayor índice de Covid-19

Una de las colonias con mayor incidencia de casos activos en Cabo San Lucas, es colonia Lomas del Faro Alto, en el que hasta el pasado 7 de julio el número de casos acumulados eran los mil 810, seguido de Las Palmas con 943 infectados, lo que hay una significativa diferencia del  47.90 %, es importante que la población extreme las medidas de sanidad para evitar cualquier riesgo de propagación y contagios de Covid-19.

Dentro de los datos específicos que proporciona la página de coronavirus BCS del Gobierno del Estado, indica que de esos mil 810 casos acumulados en colonias Lomas del Faro Alto, actualmente se tiene 96 personas con el virus del SarsCov2 y 88 defunciones.

Contagios de Covid-19 en Lomas Altas

Así mismo, en el caso de Las Palmas, de los 943 pacientes acumulados de Covid-19, 91 se encuentran activos, mientras que defunciones 21 decesos, por último, en colonia Los Cangrejos se tienen los 363 acumulados de esos 47 están activos y 24 defunciones, tres más que Las Palmas.

Una de las inconformidades de los vecinos del lugar es el serio desabasto de agua potable y que genera incertidumbre y zozobra en las familias, debido a que no pueden llevar a cabo las labores de higiene y sanidad que recomienda la autoridad para evitar los contagios de coronavirus y cuando el líquido llega a la colonia, éste se desperdicia por la infinidad de fugas que hay en la zona.

Contagios de Covid-19 en Lomas Altas

Es importante que las familias traten de salir lo menos posible y de hacerlo, usar de manera correcta el cubrebocas y del gel antibacterial, pero lo más importante guardar la sana distancia entre una persona y otra.

Los comentarios están cerrados.