Vecinos de Lomas del Faro Alto piden reductores de velocidad

Habitantes de colonia Lomas del Faro Alto pidieron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad, para que atiendan una situación de riesgo que prende focos rojos y es que hace días un automovilista impactó su unidad en un poste de calle Constituyente, refiriendo que no es la primera vez que una unidad automotora se estampa en el mismo lugar.

José Agúndez, quien vive cerca de donde ocurrió el siniestro, indicó que una de las soluciones para acabar con esta problemática registrada en calles Constituyente y Mexicas, es colocar topes para que los conductores dejen de imprimir altas velocidades, sobre todo a muy altas horas de la noche.

 

Accidente-por-exceso-de-velocidad
Autoridades no han atendido la situación

 

Explicó que el accidente ocurrido, desde luego denota la falta de precaución y el exceso de velocidad que traía el automovilista, ocasionando se impactará en el poste de telefonía, que de no estar ahí, la unidad se hubiera pegado con la pared de concreto de conocido negocio deportivo.

Concluyó diciendo que este accidente no es la primera vez que ocurre y sin embargo las autoridades no han atendido la situación, demostrando con este último accidente la imperante necesidad de colocar un reductor de velocidad.

 

Los comentarios están cerrados.