López-Gatell asiste a asamblea mundial de la OMS en Suiza

En representación de México, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, acudió a la asamblea 75 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A través de su cuenta de Twitter, el subsecretario informó que viajó al encuentro celebrado en Ginebra, Suiza, del 22 al 28 de mayo. La primera en formato presencial desde que inició la pandemia de coronavirus en 2020.

En la Asamblea Mundial, explicó López-Gatell, se revisará el panorama en torno a la pandemia de Covid-19 y demás asuntos de interés nacional.

“Me encuentro en Ginebra, Suiza, representando a la delegación mexicana en la 75 Asamblea Mundial de la @WHO. La foto es de la sesión de apertura. Revisamos lo relacionado con la pandemia de #COVID19 y otros asuntos de interés internacional”, escribió.

En el evento de apertura, el director de General de la OMS, Tedros Adhanom, pidió por la paz mundial a través de la Salud.

“Hoy, y todos los días, tenemos una opción: tomamos las decisiones. Y hoy, y todos los días, debemos elegir la salud por la paz y la paz por la salud. Paz, paz, paz”, dijo.

Los comentarios están cerrados.