Jennifer Lopez y Ben Affleck, otra vez juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck, otra vez juntos

Han pasado 17 años de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieran muy cerca del altar, pero ahora al parecer estos dos famosos una vez mpas están retomando lo que se quedó parado hace ya tiempo.

Y es que la actriz de "Sueños de amor", "Hustlers", entre otras y el histrión de "Batman vs Superman"; "En busca del destino" y más, se tomaron unas lindas vacaciones aproximadamente de una semana en Yellowstone Club en Montana, según informó "E! News".

El pasado 2 de mayo los dos famosos aparecieron, por separado, en el concierto de VAX Live y que de ahí se animaron a tomar un vuelo para pasar juntos y solos un tiempo, explicó una fuente cercana a dicho portal.

Hay que recordar que hace aproximadamente un mes, JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación después de cuatro años de relación, y en la cual ya hasta anillo de compromiso había. A finales de abril la cantante y el A-Rod se volvieron a ver para arreglar las cosas, según contó otra fuente, pero que ella no estuvo ya dispuesta.

Según "E! News", Affleck y Lopez han estado en contacto desde hace tiempo y que los dos se reunieron después de que la Diva del Bronx regresara de filmar en República Dominicana.

Se dijo que Ben fue quien tomó la iniciativa y se acercó a ella para saber cómo se encontraba, tras su ruptura con el exbeisbolistas, y que cenaron juntos un par de veces durante el último mes.

"Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo", aseguró la fuente entrevistada.

Jeniffer López y Ben Affleck, una historia de amor interrumpida

Jennifer y Ben iniciaron una relación amorosa en el 2002 durante la filmación de "Gigli", fue él quien le propuso matrimonio y hasta le entregó el anillo de compromiso, el cual tenía diamantes y un solitario rosa de 6.1 quilates.

El problema fue que a pocos días de que estuvieran en el altar ya intercambiando sus votos, la pareja canceló la boda, la cual estaba programada a realizarse en Santa Bárbara, California. Sin dar muchas explicaciones, la "Bennifer" como así la llamaban sus fans, dieron por terminada la relación en el 2004.

Se dijo que el actor de "La Liga de la Justicia" no pudo superar la ruptura (en ese momento) y que por ello se dio al alcohol, mientras que ella siguió con su vida.

Comparte