Lorena Ochoa impartirá una clínica en La Paz

La golfista tapatía, Lorena Ochoa, número uno del mundo, puesto del que fue poseedora por más de 150 semanas, desde abril de 2007, regresará a tierras sudcalifornianas. En esta ocasión para impartir una clínica en La Paz y disputar un torneo en San José del Cabo.

La última vez que Lorena Ochoa, visitó Baja California Sur, fue en La Paz en el 2010, cuando, junto al Sudafricano, Gary Player, inauguraron un campo de Golf único en su tipo, es par 72 de 18 banderas, 14 de ellas con vista al mar, este es el primer campo en América Latina de la firma “Gary Player Design”, fue construido respetando la topografía natural y cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales para regar.

En esta ocasión, viene a dar una clínica el día 27 de enero en La Paz, misma que tendrá costo de $8332.00 pesos Mexicanos (400 dólares) y todo lo recaudado será donado a la fundación de Los Cabos Children’s Foundation A.C y la de Lorena Ochoa, se puede consultar más información en loscaboschildren; cerrando su gira en nuestra entidad al día siguiente jugando un torneo en Palmillas Los Cabos.

 

Los comentarios están cerrados.