Lorenia Montaño, representa la defensa de la vida

Lorenia Montaño, representa la defensa de la vida

Al ser considerada una candidata que sí representa la defensa de la vida, la familia y las libertades, por el movimiento nacional "Mexicanos al Grito de vida", la Candidata a Diputada Federal por el distrito 02 Lorenia Montaño, reafirmó que al llegar a la Cámara de Diputados defenderá esta gran causa, legislando con perspectiva de familia y para  proteger en la ley la vida en todas sus etapas.

Dijo que en su trayectoria política ha levantado esta bandera en la lucha por garantizar que la familia, el núcleo de la sociedad, se proteja en la legislación estatal en Baja California Sur, así como la vida desde su concepción.

Agradeció que el movimiento "Mexicanos al grito de vida" la incluya en su lista nacional  en la que promueven el apoyo a candidatos que abanderan estos temas, porque de esta manera, el electorado al informarse podrá ejercer su voto con seguridad y convicción de que llevaremos su voz por esta causa (vida y familia) a la Cámara de Diputados.

El movimiento de "Mexicanos al Grito de Vida" lo encabezan Iniciativa Ciudadana y el Frente Nacional por la Familia; asociaciones civiles de cobertura nacional con una amplia trayectoria en el tema pro familia.

 

Comparte