Hardcore de Loreto se impone en la casa de Choyeros de SJC 

En el partido del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIPAC) 2020 -2021 celebrado ayer por la noche entre Choyeros de San José del Cabo y Hardcore de Loreto, los ganadores con un marcador de 103 a 79, fue el equipo proveniente del norte del estado.

En este partido celebrado en el auditorio Fernando Cota Sandez se pudo ver a un Choyeros con técnicas bien definidas, sin embargo fallaban a la hora de encestar el balón en la canasta, provocando que el equipo de Loreto se impusiera a pesar de la ausencia de dos jugadores.

En los intentos que tuvo Choyeros de San José del Cabo por marcar su territorio y defender la casa, no lograron posicionarse a la delantera, sus fallas eran continuas, demostrando que las estrategias de juego no estaban funcionando.

Hardcore de Loreto

El triunfo arrollador de Hardcore de Loreto se debió a la buena técnica de juego y los pocos errores al lanzar el balón a la canasta, demostrando la calidad y la estrategia del equipo visitante, obteniendo hasta ahora 2 derrotas y 2 triunfos.

En el caso de Choyeros de San José del Cabo tuvieron una dinámica de juego muy pasiva y temeroso, por lo que tendrán que mejorar sus tácticas de juego, además de percibir una cierta tensión en el equipo que se reflejó a la hora de jugar.

Los comentarios están cerrados.