Loreto será sede de torneo de voleibol playero

Por decisión del Instituto del Deporte Municipal y la alcaldesa de Loreto, se hará este mismo mes un torneo de voleibol playero en el malecón de Loreto con premios incluidos

El voleibol, un deporte que requiere del máximo nivel de atención en el atleta adversario además de exigir una gran habilidad con los reflejos para siempre estar atento a cada saque y cada manotazo del rival y así se pueda emplear toda una estrategia en su contra.

Pero dentro de lo más importante, el voleibol necesita comunicación, el equipo debe hablarse o de lo contrario perderán con facilidad y en un estilo playero, como el que vivirá próximamente Loreto, cada equipo debe estar unido para poder ganar el torneo.

Será así que los días 14 y 15 de abril son las 2 fechas en las cuales todo equipo inscrito estará participando en El Malecón de Loreto a partir de las 4 de la tarde, en el torneo de voleibol playero que se organiza en aquel municipio del norte del estado. 

Dentro de la convocatoria se establece que la categoría será mixta juvenil (del 2004/2008) en ramas mixtas (varonil y femenil), poniendo diversidad sobre la cancha.

Rommel Murillo Romero, director del Instituto del Deporte Municipal y Paola Cota Davis, alcaldesa de Loreto, son los 2 principales artífices de la creación de este torneo que busca entre sus diferentes objetivos; promover actividades deportivas que ayuden no solo en el físico de los jóvenes sino que también en su salud emocional, que muchas veces es lo más importante en ellos por las épocas actuales que viven con muchos problemas que los atormentan todo el tiempo. 

Regla importante, se hará un junta previa la cual obliga a todos los equipos estar presentes, de lo contrario, automáticamente están fuera de la competencia sin derecho a justificación. Dicha reunión será en la cancha de voleibol de playa ubicada en El Malecón Costero del municipio el día 13 de abril a partir de las 4 de la tarde.

Para el equipo que gane el primer lugar, el premio será todo el dinero recaudado por medio de todas las inscripciones, así que entre más participen, más dinero de premio se podrá entregar. 

Todo aquel que desee participar debe acercarse a las oficinas de la Dirección del Deporte o bien, puede contactarse al número 613 114 2444.

Los comentarios están cerrados.