Espera Los Cabos llegar a las 30 mil plazas laborales

En Los últimos 5 meses, Los Cabos ha tenido una recuperación laboral significativa, esperando cerrar el 2021 con muy buenos números, es decir, recobrar lo que se tenía antes de la pandemia y que eran alrededor de 30 mil empleos formales; y es que durante la crisis sanitaria se perdieron alrededor de 5 mil espacios de trabajo.

Armando Espino, presidente de la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos, dijo que en el sur de la entidad afortunadamente se tiene una muy buena racha en cuanto a generación de empleos y es que desde agosto a la fecha se ha tenido niveles positivos de plazas.

“Estamos por recuperar las casi 3 mil plazas que nos quedan pendientes, lo que estaríamos hablando del mismo número de plazas que se tenían antes de la pandemia y es que el total de trabajadores que se tenían registrado dentro de la Asociación de Recursos Humanos sumaban casi los 30 mil empleos”.

Recalcó que debido a la pandemia se perdieron casi 5 mil plazas, aunque en  los últimos 5 meses se ha tenido una recuperación de espacios laborales que se perdieron, actualmente estamos a punto de obtener las 3 mil contrataciones y que nos hacen falta.

“Sí  todo nos va como hasta ahora, en diciembre podremos a completar esas 30 mil plazas que teníamos registradas antes de la pandemia”.

Los comentarios están cerrados.