Los Cabos, abandonado por servicios públicos: Raymundo Zamora

Raymundo Zamora Ceseña, tercer regidor del Municipio de Los Cabos, dio a conocer que buscará en conjunto con demás regidores resolver las demandas más sentidas de la comunidad debido a que el municipio está en el abandono, así mismo dijo tener la intención de presidir la comisión del transporte y formar parte de la de la comisión de servicios públicos, mismos que están en el abandono.

Indicó que los demás regidores de este XIV Ayuntamiento de Los Cabos conformarán las comisiones edilicias, cuya intención es trabajar de la mano con el Presidente Municipal en beneficio de la ciudadanía, atendiendo y resolviendo las necesidades más sentidas de los cabeños.

Refirió que esta administración será un gobierno humanista, en el que uno de los temas a atender además del desabasto de agua potable, es lo relacionado a la salud, así como los servicios públicos y mejoras a la administración pública en todo sentido.

 

Raymundo Zamora Ceseña
Raymundo Zamora Ceseña, tercer regidor del Municipio de Los         Cabos

 

“Tenemos que dejar atrás modelos muy antiguos que son obsoletos, tenemos que hacer más rápido las cosas para que el ciudadano tenga mejores beneficios en todos los aspectos, hemos encontrado al día de hoy una Delegación de CSL totalmente abandonada”.

A la pregunta si buscará apoyar al sector transporte desde su puesto, debido a que es concesionario de este servicio en el municipio, dijo lo siguiente:

“Principalmente, la intención es presidir la Comisión del Transporte, obviamente ahí nací y siempre lo he comentado, soy abogado de profesión y de oficio transportista, así que trabajaremos de manera general para que a todos los sectores le vayan bien”.

Abundó que sí tiene la intención de presidir la Comisión del Transporte y con algunos compañeros formar parte de la Comisión de Servicios Públicos.

“Tuve la oportunidad de ser el director de Servicios Públicos por lo que conozco el área, sin embargo, de manera general estaremos trabajando con los compañeros de las diferentes comisiones para el beneficio de todos los cabeños”, insistió.

 

Los comentarios están cerrados.