Los Cabos abrirá puertas al turismo asiático y europeo

Robbin Hernández, presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos, dio a conocer que hay una deuda rural en el aspecto turístico que será saldado y activado, promocionando el destino a nivel internacional, incluso ya hay proyectos para atraer turismo europeo y asiático, el objetivo ser un destino responsable y de calidad.

 

Los Cabos abrirá puertas al turismo asiático y europeo
Robbin Hernández, presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales

 

Expresó que de un análisis realizado a este tema se vieron grandes necesidades en la región, entre ellas, hacer crecer las comunidades rurales del municipio con el objetivo de que toda la gente se involucre en las actividades turísticas y se capaciten.

“Hay que darle valor a lo que hacen y eso es lo que vamos a hacer, la profesionalización, capacitación y de las personas de las comunidades rurales, la finalidad crear un mejor destino, si queremos evolucionar y llegar a un posicionamiento más alto, debemos de apostarle a la educación y no olvidar, que el turismo lo hacen todos y es para todos”. 

Expresó que hay una deuda rural en el aspecto turístico, por lo que es tiempo de saldar ese pendiente y la manera de hacerlo es tocando las puertas, ya que las comunidades rurales tienen mucho que aportar.

“Hacerlo de manera responsable ya no, es como antes venir poner el desarrollo y atenerse a lo que venga, hay que tener la visión para 3, 20 o 50 años y  hay que empezarlo ahora, tenemos que ser un destino de clase mundial y no solo por la cantidad de lugares, de empresas y negocios, sino por la forma en que empecemos a crear y desarrollar el turismo”.

Concluyó diciendo que tienen cautivado al turismo extranjero pero están tocando las puertas con Japón y Francia, para traer gente de esos países y afortunadamente tenemos muy buenas noticias del país europeo”.

 

Los comentarios están cerrados.