Los Cabos adaptado a la nueva realidad del Covid-19

Adán Monroy

Foto: Archivo

Adán Monroy, director de Salud en el Municipio de Los Cabos, dio a conocer que el Sur de la entidad ha logrado tener una nueva normalidad y estabilidad económica, así como emocional, debido a que algunas personas con el simple hecho de salir de sus hogares, ya sea a algún parque o plaza les causa bienestar, por lo que es importante continuar con las medidas preventivas como el uso correcto de cubre bocas en espacios públicos.

“Somos el segundo lugar a nivel estatal en casos de contagios y de confirmados, ya nos ha rebasado La Paz durante muchos meses”, dijo el entrevistado para CPS Noticias.

Recalcó que autoridades de salud en sus diferentes órdenes de gobierno, así como demás instancias gubernamentales, trabajan de manera constante y permanente en exhortar a la sociedad a tomar conciencia de lo serio del tema.

“La Presidencia Municipal ha estado en una constante y muy enfática en ver qué podemos hacer por el ciudadano ir más allá de una instrucción de gobierno, el objetivo hacer algo en beneficio de los ciudadanos”. 

Aseveró que Los Cabos fue el primer Municipio en la entidad que dispuso de manera obligatoria el uso de cubrebocas en los espacios públicos, hoy por hoy, se puede ver que esto ha llevado a la disminución de los contagios dentro del propio municipio.

Comparte