Los Cabos espera aumento del 45% en ventas para el Buen Fin

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Los Cabos, dieron a conocer que a partir de hoy los interesados en participar en El Buen Fin que se llevará del 10 al 16 de noviembre, podrán hacerlo registrándose a la página web concanacobuenfin.com.mx, así mismo refieren que en esta décima primera edición hay expectativas de un aumento en ventas hasta de un 45%, así lo informó Gustavo Rubio, presidente de Canaco Servytur Los Cabos.

Destacó que para evitar las aglomeraciones este evento de promoción y ofertas se amplió 2 días más, además de que las personas podrán hacer las compras en línea, así lo dieron a conocer en la rueda de prensa celebrada este 29 de octubre en las instalaciones de Canaco CSL.

El presidente de Canaco Servytur Los Cabos invitó a los comerciantes locales para que se inscriban e incrementen sus ventas y formen parte de todas las acciones que habrán de desarrollarse este Buen Fin.

Así mismo destacaron que Los Cabos es un destino atípico a diferencia de otros estados del país, debido a la fuerte actividad turística que se registra en esta temporada alta y de nueva normalidad, por lo que este Buen Fin será muy positivo para los dedicados al comercio, la expectativa es tener un fuerte dinamismo de oferta demanda.

De igual modo Gustavo Rubio dijo que algunos trabajadores recibirán en estas fechas sus aguinaldos para poder aprovechar las promociones del Buen Fin, sobre todo considerando que la época navideña está cerca, así mismo recomendó a las personas a ser cautelosos con el manejo de su dinero y no comprometer sus ingresos.

Concluyó diciendo que en este Buen Fin las empresas deberían de aprovechar y afiliarse, ya que las ventas suelen incrementar notoriamente, así mismo dijo que es importante tomar en cuenta el consumo local y de esta manera las ganancias se queden en la comunidad.

Los comentarios están cerrados.