Los Cabos, el destino en tendencia para la celebración de Año Nuevo

Confirman autoridades de Turismo, Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y Observatorio Turístico del destino que se prevé un crecimiento del 39.6% para el cierre del año en la llegada de turistas principalmente nacionales

A lo largo de los años, Los Cabos se ha posicionado como uno de los destinos favoritos para el turismo internacional, principalmente de Estados Unidos y Canadá, tan solo en mayo del 2021 se registró el arribo de 198.6 mil pasajeros en vuelos internacionales al aeropuerto de Los Cabos, confirmaron autoridades de Turismo en la entidad y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

También, en los últimos años, el mercado nacional ha volteado a ver a este paradisíaco lugar como un destino turístico en tendencia. Fueron 97.6 mil pasajeros provenientes de vuelos nacionales los que se recibieron durante el mes de julio de este mismo año, lo que representa el 33% del total de las llegadas, mostrando así un incremento del 10.2% del turismo nacional respecto al 2019. 

Los Cabos

Algunas de las razones por las cuales se puede  ver el interés del mercado mexicano e internacional para viajar a Los Cabos, es por su oferta hotelera, por su conectividad aérea, así como por las más de 800 atracciones y actividades disponibles en el destino y sus alrededores.

Si bien, el Observatorio Turístico de Los Cabos muestra cifras positivas respecto al incremento del turismo nacional en los últimos meses, lo que es aún más interesante son los indicadores para los meses restantes del 2021. 

Y es que la programación de vuelos del mercado mexicano para los próximos 5 meses, especialmente para los últimos meses del año, indica un crecimiento del 39.6% respecto al periodo del 2019. Esto significa que tomando en cuenta el incremento del turismo nacional en los años pasados, y en las proyecciones que se tienen a futuro; el destino sin duda alguna será tendencia para la celebración de año nuevo, que ya se aproxima.

 

Los comentarios están cerrados.