Los Cabos cerrará el año con ocupación hotelera arriba del 40%

Lilzy Orcí, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dio a conocer que la actividad de reservaciones ha sido muy positiva, ya que la ocupación hotelera está por arriba de un 40%, casi llegando al aforo permitido, lo que significa una temporada muy dinámica y en la que el turista deberá apegarse a las normas sanitarias impuestas por la autoridad.

“Estamos ya prácticamente en la temporada alta, por lo que estamos esperando un fin de año muy bueno, esto lógicamente con el aforo permitido de ocupación”.

Insistió que la ocupación que se tiene en los desarrollos hoteleros está por encima del 40 por ciento, así que trabajan de la mano con las autoridades sanitarias y demás instancias de gobierno para cumplir con las normativas de sanidad.

Recalcó que las medidas sanitarias deben tomarse en cuenta sobre todo ahora con las festividades de fin de año, “estamos haciendo conciencia con los hoteleros para que este año no se hagan las posadas masivas ni reuniones de Navidad con un gran aforo de personas”.

Concluyó diciendo que igualmente los turistas que decidan pasar Navidad y Fin de año en Los Cabos, deberán apegarse a las normas sanitarias que establece la autoridad para de esta manera evitar contagios y propagación del Covid-19.

Los comentarios están cerrados.