Los Cabos Children’s Foundation invierte en 28 Programas Sociales

Los Cabos Children ‘s Foundation (LCCF) presentó en rueda de prensa los 28 programas para el ciclo 2021-2022 y cuya  inversión será de 15.6 millones de pesos. 

Marisa Comella, directora ejecutiva de LCCF, destacó  que el objetivo de estos programas es mejorar la calidad de vida de la niñez sudcaliforniana

Indicó que en el periodo  pasado se apoyaron 27 programas con una inversión de más de $13 millones de pesos,  cifra que sirvió para brindar  112 mil servicios médicos y terapias que beneficiaron a 5,213 niños, niñas y adolescentes en BCS. 

Subrayó que de junio del  2021 hasta junio de 2022, la Asociación logró superar la meta del ciclo anterior. 

Puntualizó que esperan beneficiar a cerca de 9 mil niñas, niños y adolescentes sudcalifornianos con más de 300 mil acciones que mejoren su calidad de vida, a través de servicios de salud y bienestar.

Miembros de la asociación subrayan que en marzo comienzan los proceso de selección y tras una minuciosa evaluación se benefician a los menores más vulnerables. 

Griselda Torres, gerente de desarrollo de LCCF, comentó que “la labor que realiza Los Cabos Children ‘s Foundation es posible gracias a los donativos de cientos de personas que creen y confían en la misión y el trabajo que realizamos”. 

Extendió  la invitación a todos los miembros de nuestra comunidad para que ayuden a que LCCF pueda continuar con estos apoyos que brindan una mejor calidad de vida a las niñas, niños y adolescentes de BCS que se encuentran en situación vulnerable.

 

 

Los comentarios están cerrados.