Los Cabos contemplado por el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Viva Aerobús ya tienen en sus reservaciones vuelos desde AIFA a Los Cabos

Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS en entrevista para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos informó que Los Cabos será un destino considerado por el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, Estado de México. 

“Claro, esos temas se están tratando con las líneas áreas que van a estar volando de la ciudad de México a Los Cabos”, señaló. 

Finalmente, la secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS recordó que solo en el periodo vacacional de Semana Santa, el municipio de Los Cabos recibió 500 vuelos por semana, lo que dejó una importante derrama económica en el destino, por lo que sumar un nuevo aeropuerto será un gran impulsor del municipio y del Estado.

Cabe destacar que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) desde el 2021 dio a conocer que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos el único considerado en todo el estado de Baja California Sur y hasta el momento solo Viva Aerobús ha confirmado que volará desde AIFA hacia Los Cabos pues ya lo contempla en sus reservaciones.

Los comentarios están cerrados.