Los Cabos comparte proyectos culturales con San Miguel de Allende, Gto.

A fin de concertar proyectos en beneficio de Los Cabos, el pasado fin de semana, la directora del Instituto de Cultura y las Artes, Irene Román Salgado; sostuvo una reunión con Paulina Cadena especialista en Arte Contemporáneo y la difusión de nuevos talentos en Arte y Moda, así como ex Directora de Cultura y Tradiciones del municipio hermanado de San Miguel De Allende Guanajuato. 

Al respecto, la Directora del Instituto destacó que están cerrando el año tanto con buenas como nuevas propuestas para el año que viene, pues Los Cabos se merece lo mejor en cuanto a cultura.

Afirmó que para ello estarán trabajando con diferentes municipios del país para así acercar las culturas y juntos demostrar lo hermoso que es México.

Expuso que durante la reunión trataron temas tales como la inclusión de grupos vulnerables a la cultura, así como la creación de eventos culturales de calidad que, a su vez, sean proyectados en las colonias del municipio.

Finalmente, Irene Román enfatizó que lo importante de los hermanamientos es que los artísticas cabeños pueden vivir y ser parte del intercambio de culturas en donde ellos aprendan los bailes y tradiciones de otros estados y municipios, pero a su vez, ellos difundan la cultura de Los Cabos en todo el país.

Los comentarios están cerrados.