Los Cabos demuestra al mundo como hacer turismo seguro

Luis Araiza López, titular de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur, dijo que Los Cabos en medio de esta contingencia sanitaria desatada por el Sars-CoV-2, es uno de los destinos que a nivel internacional ha enviado señales de certeza y confianza, demostrando al mundo cómo hacer turismo de manera segura.

Dijo que durante la temporada alta se tienen un sinfín de actividades para atraer mayor turismo y por ende reactivar la economía de la región, misma que se ha visto recuperada gradualmente.

Indicó que durante estos últimos meses se tienen una serie de eventos, iniciando con los torneos de pescas, seguido del el Festival de Cine de Los Cabos, Thanksgiving Day, además de otras actividades como el Summit VIP, destacando que este año Sabor a Cabo fue cancelado.

El caso del festival del cine dijo que se realizará del 11 al 19 de noviembre de manera virtual a fin de evitar los riesgos de contagio por el Covid19, “la película que inaugurará este evento internacional será Kajilloniare, protagonizada por Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez”.

Añadió que en próximas fechas se efectuará el Summit VIP, mismo que está en puerta y que consiste en reunir a los representantes más importantes de la industria turística, como socios comerciales, agencias de viajes, mayoristas tanto nacionales como internacionales, hoteleros, entre otros profesionistas dedicados a este sector.

“A pesar de todo, Los Cabos y el resto de Baja California Sur se encuentran de pie, sabiendo llevar las cosas de manera clara y con los protocolos precisos, demostrando al mundo que podemos hacer turismo de manera segura”.

A pesar de que estamos viviendo tiempos difíciles, Baja California Sur se recupera más pronto que otros destinos turísticos, gracias a que se han dado señales de certeza a nuestros visitantes, a la clase trabajadora y a quienes viven en los principales destinos de la entidad.

“Somos el primer lugar a nivel nacional en certificaciones de Punto Limpio, tenemos el sello de viaje seguro, lo que se está enviando es una señal de confianza para los operadores y mayoristas de la industria y que visitan los destinos de BCS”.

Los comentarios están cerrados.