Los Cabos destino exitoso en medio de la pandemia

En medio de la contingencia sanitaria que trajo el Covid-19 hace más de 2 años, Los Cabos es un destino exitosamente activo así como muy sugestivo para la inversión y la llegada de huéspedes nacionales e internacionales, con lo que desaparece la famosa temporada baja.

Carlos Castro, representante del Gobierno del Estado en el municipio de Los Cabos, manifestó que es importante cuidar los protocolos de higiene, ya que el sur de la entidad, es un destino de gran relevancia debido a las experiencias que ofrece en pesca deportiva, golf, playas, recorridos misionales, ecológicos, culturales e históricos.

“Hay una buena actividad turística, económica en los aeropuertos, restaurantes y hoteles, creo que es la parte que nos compromete como gobierno tanto municipal estatal y federal, el tener buenas condiciones para recibir a quienes nos visitan de México y cualquier otra parte del mundo”. 

Por su parte, Raymundo Zamora, delegado de Cabo San Lucas, dijo bienvenida la inversión y la llegada de turismo, por lo que habrá que dar las facilidades como autoridad para ofrecer un servicio de calidad, desde luego velando por la seguridad.

“A pesar de que la pandemia nos sigue afectando, poco a poco nos hemos ido levantando; bienvenida la inversión y las fuentes de empleo, nosotros como gobierno estaremos dando todas las facilidades, desde luego dentro del marco legal, siempre y cuando no se afecten a terceros y que sea una actividad comercial que genere beneficios para todos”.

Coincidieron de manera separada que Los Cabos, es un destino turístico de alto nivel, por lo que se tiene que brindar una atención de calidad y calidez, para que de esta manera se vea reflejado en la derrama económica y que muy bien les viene a las familias del municipio.

Los comentarios están cerrados.