Los Cabos destino fuerte y referente a nivel mundial: Maribel Collins

La Secretaria de Turismo, Maribel Collins, luego del llamado que hicieran empresarios al gobierno estatal para atender el tema del conflicto vial en la Transpeninsular, reforzar el apoyo de Migración y Aduanas en el aeropuerto en el marco de la reunión de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, dijo que se lleva esos pendientes para buscar la solución.

Durante su participación en esta reunión, indicó que Los Cabos se ha distinguido por la participación coordinada tanto de autoridades como del sector privado y eso ha provocado que este destino sea tan fuerte y referente a nivel mundial.

En cuanto a los temas de preocupación que tienen que ver con el aeropuerto, citó que es un tema que le compete a todos; “lo veo como  un reto que lo hacemos nuestro y que todos desde nuestra trinchera debemos de poner de nuestra parte en un tema integral”.

Felicitó al director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos por su presentación y el trabajo realizado para presentar la mejor cara en el punto de llegada de los turistas.

Asimismo, dijo que se llevar varios puntos a tratar y propuso la conformación de mesas de trabajo a la mayor brevedad y si es posible que estén presentes todos los involucrados en los temas, porque resaltó que no se deben realizar acciones desvinculadas, “debemos hacer equipo, trabajar juntos y el objetivo es el destino”.

Abundó: “ahora que estuvimos en el Tianguis de Mérida pude percibir la importancia que tiene Baja California Sur sobre todo Los Cabos, debemos de trabajar juntos para que siga siendo fuerte y tomar acciones para que no haga crisis los temas de preocupación, es importante mencionar que Los Cabos ha sido felicitado por la buena manera de llevar la crisis del covid, aquí es seguir realizando un trabajo conjunto para poder salir adelante”.

“Me llevo anotados el asunto de Aduanas y Migración así como los riesgos por una cuarta ola covid, para revisar la situación con Salud y seguir impulsando los destinos turísticos¨, concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.