Los Cabos, destino seguro en todo sentido y blindado en sanidad

Los Cabos, destino seguro en todo sentido y blindado en sanidad
Ricardo Araoz Gamiño, empresario de la zona de El Médano y Centro de Cabo San Lucas, dio a conocer que Los Cabos y Baja California Sur, siempre ha sido resiliente a las crisis, por lo que una vez más sale adelante tras la adversidad, demostrando ser un destino totalmente seguro y blindado en materia de sanidad. Insistió que el Sur de la entidad  es un destino que tiene el poder de recuperarse de manera impresionante ante los desastres económicos como devaluaciones, crisis políticas e inflaciones y en el que afortunadamente el municipio siempre ha salido adelante.
"Es un lugar privilegiado estamos cerca de los Estados Unidos, rodeados del mar y sus bellezas, además de que otro punto a favor de Los Cabos es la seguridad y que  tiene que ver mucho”.
Destacó que otro atractivo es la arquitectura de  los hoteles y que son un imán para el turismo norteamericano, garantía de que están en buenas manos ya que se cuida el entorno. Concluyó diciendo que Los Cabos seguirá siendo un sitio especial y preferido de muchos turistas nacionales e internacionales.
Comparte