Servicio de calidad coloca a Los Cabos en el top mundial

El sur de la entidad es un destino de primer nivel, por lo que el colaborador debe ofrecer un servicio de la misma categoría, así que tiene que estar en constante capacitación

Armando Espino, presidente de la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos, dio a conocer que el municipio tiene colaboradores Premium para un destino Premium, lo que posiciona al destino turístico como uno de los favoritos a nivel nacional e internacional, todo gracias a la capacitación constante de quienes se dedican a brindar el servicio a los huéspedes.

“Toda la industria de servicios en Los Cabos ofrece un muy buen producto y servicio al huésped o al cliente, hablando de todos los niveles y segmentos”.

Turismo en Los Cabos

Destacó que obviamente este segmento ofrece un tipo de servicio más enfocada a lo que esa empresa ofrece o vende pero en general en todo el destino tenemos un buen servicio derivado de una muy buena capacitación que se realiza de manera constante por parte de todas las empresas.

Turismo en Los Cabos

Indicó que el sur de la entidad, al ser un destino de primer nivel, el colaborador también debe ofrecer un servicio de la misma categoría, debido a que el turista que visita Los Cabos viene con esa expectativa.

“El huésped viene buscando un servicio de gran gama, por lo tanto, los trabajadores tienen que ofrecer un servicio del mismo nivel y para llegar a ello, se requiere de mucha capacitación”.

Los comentarios están cerrados.