Los Cabos es ejemplo nacional por hacer frente al coronavirus

Los Cabos es ejemplo nacional por hacer frente al coronavirus

Este 2020 el reto más grande para la XIII administración ha sido la pandemia que ha afectado a miles de familias a nivel mundial y Los Cabos no ha sido la excepción; sin embargo, gracias a las acciones encabezadas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el municipio es ejemplo a nivel nacional.

El Ayuntamiento de Los Cabos tuvo que adoptar nuevas formas para resolver las necesidades de los ciudadanos de Los Cabos, como las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19, a través de las cuales se llevan a las colonias apoyos asistenciales y atención médica gratuita para los habitantes, acatando en todo momento las medidas higiene y sana distancia.

De acuerdo a la información proporcionada por la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, a la fecha van 17 colonias visitadas pertenecientes a Miraflores, Santiago, La Ribera, Cabo San Lucas y San José del Cabo, donde se han brindado más de 10 mil acciones gratuitas, entre las que destacan: consultas médicas, apoyos económicos y alimenticios, cortes de cabello, mastografías y servicio de laboratorio clínico, entre otras. 

Esta iniciativa de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, ha permitido que miles de habitantes de Los Cabos reciban los servicios médicos gratuitos, alimentación, vestimenta y ayuda económica con base a sus necesidades. Cabe destacar que dichas jornadas continuarán hasta concluir la pandemia por Covid-19, confirmando que la XIII administración, con acciones construye la nueva historia de Los Cabos.

Comparte