Los Cabos fortalecerá el turismo con segmentos de festivales y conciertos

Los Cabos tendrá otro segmento de turismo, el de festivales y conciertos; hay 2 para fin de año y 8 para 2022

Tony Rodríguez, representante y promotor turístico, dio a conocer que hay propuestas para fortalecer el turismo en el destino y traer a quienes gustan de disfrutar los festivales musicales celebrado por grandes artistas internacionales, mismos que serán el gancho ante sus fans para que vengan al destino, huéspedes que dejarán una importante derrama económica, ya que este tipo de huésped buscarán otras experiencias más allá de la buena música, el sol y la playa.

Indicó que ha estado trabajando con el presidente electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, para buscar las estrategias que fortalezcan el segmento de spring breakers, además de considerar otro tipo de turismo, en este caso el gusta de los conciertos de artistas de renombre, festivales que se  llevan en otros destinos de playa como Puerto Vallarta, Jalisco y Cancún Quintana Roo, sólo faltaba Los Cabos.

De igual manera dijo que ya hay propuestas para traer 2 conciertos a finales de este año y 8 más en el 2022, así que aparte de Spring Break se sumarán 4 compañías para hacer estos festivales en Cabo San Lucas, otro segmento de turismo que dejará importantes divisas.

“Una de las formas que se va a trabajar y que va a ser la fuerte, es que vamos a traer a los artistas y les formulamos un viaje a ellos, no a nosotros como compañía, en el que los grandes astros jalarán a sus fans y les venderán el festival en lugar de salir nosotros como compañía. Ese tipo de Festival es muy diferente a lo que están acostumbrados aquí en Spring Break, porque, es gente de 26 a 60 años de edad,  turistas muy diferente a lo que Los Cabos está acostumbrado”.

Indicó que el festival de noviembre será un evento de Reggae para turistas de 35 a 60 años, y en diciembre la presentación de un DJ enfocado para personas de 30 a 40, la intención es traer a Los Cabos todo tipo de turismo, tanto de nivel medio como alto, segmento de mercado buscará otras experiencias más allá del sol y la playa.

 

Los comentarios están cerrados.