Los Cabos requiere gobiernos de primera no de cuarta: Lupita

Con el respaldo de los dirigentes nacionales que conforman la alianza “Unidos Contigo”, como Marcos Cortés Mendoza; Francisco Pelayo, candidato a gobernador de BCS, así como los candidatos a diputados locales y Susana Zatarain por el distrito 02 a nivel federal, Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos cerró su campaña este 30 de mayo en la delegación de Cabo San Lucas con evento tipo autocinema.

Durante el evento, Marcos Cortés Mendoza presidente del PAN llamó a la gente a que no permita que Morena siga destruyendo al país y a los programas que son para el bienestar de la población tales como el Seguro Popular y las instancias infantiles.

“Quitaron el Prospera, quitaron el apoyo para los pescadores, quitaron el apoyo para el fomento al turismo, han quitado el apoyo para la seguridad, por eso es que estoy aquí hoy amigas y amigos, por eso están mis coordinadores parlamentarios, para decirles que no podemos, que no debemos permitir que el Morena virus destructivo entre en BCS”.

Afirmó que también quieren destruir instituciones como el INE, el INEGI, el Instituto Nacional de Acceso a la información y a la Auditoría Superior de la Federación, pues afirmó que no quieren contrapesos y equilibrios, ante ello, aseveró que México no es un reinado, ni una monarquía, porque México es una democracia donde todas y todos deben de contar y es la coalición la que le pondrá un alto a Morena y a la destrucción del país.

Por su parte Lupita Saldaña aseveró que la alianza es con los ciudadanos y con el apoyo de Pancho Pelayo, y Susana Zatarain podrán transformar a Los Cabos.

“Esta campaña tiene alma y tiene rostro, tienes nombres, y va por ti María que vives en Cabo del Cabo, que tienes una familia y que gastas parte de tu quincena, tú y más de 8 mil familias que no tienen agua, va por ti esta lucha y esta campaña, porque vamos a llevar agua a todas las colonias”.

También nombró a Carlos quien con sus hijos viven en zona de invasión junto con 30 mil familias, por lo que se comprometió a la regularización de la tierra y los servicios; evoco a Brenda una señora de 62 años quien le solicitó apoyo para poder instalar un taller para así sacar adelante a su familia, por lo que implementará programas de emprendimiento, por eso es que dijo, la campaña tiene nombres y va por todas las mujeres.

Así mismo, a nombre de Paty se comprometió a establecer un programa de becas foráneas para que, así como ella, cientos de jóvenes puedan salir a estudiar, pero que también cuenten con espacios dignos es sus colonias, así como arte y apoyos.

Destacó que todos hacen grande a Los Cabos, por ello nombró a los productores, ganaderos, agricultores, pescadores, con quienes trabajará de la mano para juntos tener un gobierno de primera y no de cuarta, y para ello se necesita un gobierno preparado y honesto, por ello el 06 de junio se dijo segura de que van a ganar.

Para concluir Francisco Pelayo se dijo agradecido y honrado de poder gobernar su estado y declaró que recorrer todo el territorio le permitió escuchar las necesidades más sentidas de la población y así construir la mejor propuesta para llevar a BCS al siguiente nivel que no es más que un crecimiento económico que si se sienta en el bolsillo de la población.

Externó que de la mano de Lupita Saldaña le darán a la población la posibilidad de vivir con dignidad y eso implica que nadie se quede atrás, que todos vivan bien, seguros y sanos

“Hemos demostrado que sabemos gobernar, que con muy poquito podemos hacer mucho, hoy estamos aquí, mirándolos de frente, avalando nuestra intención de ser su gobernador con resultados que están a la vista de todos; tenemos el mejor equipo, tenemos a los mejores aliados, lo que nos dividió en el pasado nos une en el presente para conservar el esfuerzo, el trabajo de nuestros abuelos, de nuestros padres, para conservar lo que tanto trabajo nos había costado ganar”.

Puntualizó que la alianza representa los sueños y anhelos de todos los sudcalifornianos, construir un mejor futuro para las nuevas generaciones y sin duda, la alianza consolidará a BCS como lo que ya es, el mejor lugar para vivir.

Los comentarios están cerrados.