Los Cabos requiere un hospital de especialidades

Luis Armando Díaz, diputado local por el VII distrito manifestó que tal como lo hizo en su primer pronunciamiento en el Tribunal, continuará exigiendo rendición de cuentas y transparencia, pero sobre todo buscará que Los Cabos cuenta con un hospital de especialidades.

“Voy a seguir no voy a quitar el dedo del renglón, se lo debemos a la gente, le debemos a la gente mucho en materia de rendición de cuentas y en materia de transparencia, las auditorías deben dar para saber cómo se manejó su dinero, porque es su dinero, sale de los impuestos de la gente, nuestro salario, lo que los gobiernos a manera de erario público administran, invierten en obras, programas y acciones entonces se lo debemos a la gente”, afirmó.

Luis Armando Díaz, diputado local por el VII distrito.

Así mismo destacó que aunado al tema de la transparencia, la fiscalización, la auditoría y la rendición de cuentas, el tema de la salud será una de sus banderas pues Los Cabos se merece un hospital de especialidades que atienda a las y los cabeños. 

“No es posible que hayamos vivido 10 años de abandono en materia de salud en este municipio, no es posible que no tengamos siendo un municipio tan pujante y no es porque los demás municipios sean menos, pero si los Cabeños necesitamos un hospital de especialidades para atender a la población abierta que no tiene ISSSTE, que no tiene Seguro Social”, declaró.

En cuanto al gobierno que hoy encabeza Oscar Leggs, señaló que espera mucho de él como del resto de los presidentes municipales que componen el Estado, pues a la gente se le debe un buen gobierno que tenga visión que dé resultados y sobre todo que sea cercano a su gente. 

Finalmente aseveró que los próximos 6 meses son de suma importancia pues en donde se verá si de verdad harán una diferencia, no obstante, tiene confianza esto va a ser de esa manera, pues desea que a Los Cabos y BCS siempre le vaya bien.

Los comentarios están cerrados.