Los Cabos inicia 2da jornada de vacunación para adultos mayores

Los Cabos inicia 2da jornada de vacunación para adultos mayores

Importante que los adultos acudan por su segunda dosis al mismo punto de vacunación donde les aplicaron la primera

 

 

Este martes 13 de abril arrancó para Los Cabos la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores la cual tendrá como estrategia aplicarlas por orden alfabético.

En base a ello, la aplicación de la segunda dosis para la mayoría de la población, así como la primera para otros tantos el martes fue de la “A” a la “C” quienes desde temprano acudieron a los diferentes puntos de vacunación instaurados en la municipalidad.

En tanto que para el día miércoles el turno será para las personas con apellidos de la D a la L, el jueves de la M a la Q para concluir el día viernes de la R a la Z.

Es importante que la población que requiere la segunda dosis acuda al puesto de vacunación en donde se le colocó la primera, mientras que los que requieren la primera dosis tienen 11 puntos tales a los cuales asistir

Para San José del Cabo está la clínica 06 del IMSS, el Centro de Salud, ambas ubicadas en el centro de la cabecera municipal, así como los Centro de Salud del Zacatal y San Bernabé, y el ISSSTE,

En tanto que para Cabo San Lucas son el ISSSTE, la Escuela Secundaria Técnica #16 atendida por la personal médico del IMSS #26, así como el Centro de Salud de Lomas del Sol, el Hospital General y el Centro de Salud de la colonia Gastelum.

Finalmente cabe mencionar que a BCS arribaron el pasado lunes 15 mil 870 dosis de las cuales 12 mil 870 dosis son Pfizer y 3 mil de AstraZeneca mismas que serán empleadas para concluir la primera jornada de vacunación en La Paz y arrancar la segunda de Los Cabos.

 

Comparte