Los Cabos jugará el Estatal de Softbol Femenil

Los Cabos jugará el Estatal de Softbol Femenil

Fernando Castillo Domínguez

Los Cabos.- Con la participación de las selecciones de La Paz, Loreto, Todos Santos y dos equipos cabeños se pone en marcha hoy el Campeonato Estatal de Softbol Femenil.

Las acciones serán en La Paz, en el campo del Insude y el ganador será la base del selectivo de BCS para el Campeonato Nacional.

El juego inicial será hoy a las 8 de la mañana con el encuentro entre INTERPAZ y Todos Santos, para que después entren al terreno Loreto y Los Cabos en categoría libre, continuando por la tarde jugando Los Cabos Juvenil y Loreto, dando paso a la ceremonia de inauguración a las 19:00 horas para cerrar con el encuentro entre Los Cabos Libre e INTERPAZ.

El sábado a las 8 de la mañana jugarán Los Cabos Libre y Los Cabos Juvenil, para continuar con el duelo de Todos Santos y Loreto, en la tarde a las 17 horas INTERPAZ vs Los Cabos Juvenil, Los Cabos Libre ante Todos Santos a las 19 horas y culminar a las 21 horas con el choque de Loreto frente a INTERPAZ.

El domingo el juego será entre Todos Santos y Los Cabos Juvenil, para posterior a ello efectuar la ceremonia de premiación a los equipos que resulten triunfadores.