Los Cabos lidera con oro en tenis en los juegos Conade Estatal

Finalizó este fin de semana la última etapa de los estatales de los juegos Conade y Los Cabos por mayoría terminó siendo el mejor representante de esta categoría por encima de La Paz con las medallas de oro. 

Dentro de lo que quedaba pendiente en este último fin de semana para darle cierre a la etapa estatal se encontraba el tenis, con la participación de La Paz, Mulegé y Loreto, las cosas no iban a ser sencillas para los cabeños pero con entusiasmo sacaron la casta y consiguiendo el liderato en las preseas de oro con un total de 2, una por encima de La Paz.

Conade-estatal-tenis

El deporte de raqueta mantuvo cautivos a los espectadores en el Club de Tenis La Paz, donde se tuvo lugar la competencia y que vio la participación de 20 tenistas de casi todos los municipios.

Finalizando, el conteo de medallas en las diferentes ramas quedó de la siguiente forma;

Categoría 14 Femenil

Ixtmaya Huerta Zavala (Oro)

Categoría 14 Varonil

Patricio Méndez Carreño (Plata)

Categoría 16 Femenil

Mia Caridad Rodríguez Luna (Oro)

Categoría 16 Varonil

Abraham Ocampo Trasviña – (Plata) 

Los Cabos resultó el ganador absoluto de esta disciplina con las preseas doradas, pero en cantidad final los anfitriones se lo llevaron con una superioridad de 3 contando las de plata y bronce, más allá de eso todo resultó de buena manera para los choyeros en esta última jornada.

Los comentarios están cerrados.