Los Cabos, listo para recibir a turistas en Semana Santa: Fiturca

Además de sus playas, campos de golf, áreas naturales protegidas como Cabo Pulmo, el destino tendrá importante cuidado en la implementación de los protocolos de bioseguridad

 

Además de sus playas, campos de golf y un sinnúmero de atractivos turísticos, Los Cabos está listo para recibir al turismo con todos los protocolos de bioseguridad, durante las vacaciones de Semana Santa

Así lo informó el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), tras mencionar que este destino es la mejor opción para disfrutar de unos días de descanso y recreación en esta temporada turística, ya que ofrece una amplia variedad de experiencias que cumplen con las mejores medidas sanitarias y de distanciamiento social, no hay mejor polo turístico de México como el destino cabeño. 

Indicó a través de un comunicado que Los Cabos ofrece experiencias para todos.

No importa si buscan un viaje lleno de adrenalina o sólo un momento de relajación, en Los Cabos encontrarán un plan que se acomode a sus necesidades y dejará  memorias inolvidables.

Si el turista prefiere conectar con la naturaleza, tiene que conocer Cabo Pulmo, un área natural protegida, hogar del arrecife de coral más grande del Golfo de California, en donde puedes practicar buceo de bajo impacto y snorkeling para ver muy de cerca a más de 300 especies de peces.

Si desea un tiempo de tranquilidad y paz, encontrará en Los Cabos distintas opciones de alojamiento que pueden ser un santuario por unos días, así como spas de primer nivel que ayudarán a olvidar el estrés, al menos por un rato.

Si el turista prefiere aventura y acción al máximo, no existe mejor lugar en México que los parques de aventura y disfrutar de momentos de adrenalina gracias a sus actividades como tirolesa, salto en bungee y rutas en vehículos ATV´s.

Si se quiere practicar algún deporte, Los Cabos domina la escena del golf en Latinoamérica, y cuenta con 18 campos para practicarlo, algunos de ellos diseñados por íconos del deporte como Jack Nicklaus, Tom Fazio y Greg Norman. 

Además de todo lo anterior, la visita al arco es obligada, es una formación rocosa que surge del mar en la punta de la Península de Baja California Sur, ícono de la región y sin duda una atracción mágica e inigualable. 

Además el destino turístico cuenta con las medidas más rigurosas de sanitización y distanciamiento social con las que cuida de su comunidad y de los turistas, para que solamente el visitante se preocupe por vivir al máximo sus vacaciones.

Los comentarios están cerrados.