Los Cabos luce tricolor con el inicio del mes patrio: Servicios Públicos

Los Cabos, B.C.S.- Con motivo del inicio del mes patrio, la dirección general de Servicios Públicos realizó la colocación de los adornos alusivos en los puntos principales de Cabo San Lucas y San José del Cabo; entre ellos, la plaza pública José Antonio Mijares, donde el alcalde Arturo De la Rosa Escalante inauguró las festividades más representativas para los mexicanos.

El director municipal de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos, Víctor Manuel Holmos Montaño, explicó que a partir del primero de septiembre las plazas públicas; el palacio municipal y las avenidas principales en el municipio lucen los colores verde, blanco y rojo.

“Septiembre es un mes importante para los mexicanos, y durante el cual el gobierno municipal desarrolla diversas actividades cívicas, deportivas y culturales en diferentes escenarios del municipio, pero principalmente en las plazas José Antonio Mijares y León Cota Collins”, puntualizó Holmos Montaño.

Explicó que dichos adornos son elaborados con material reciclado y nuevo, para que también los puentes y el centro de ésta cabecera municipal luzcan los colores verde, blanco y rojo, que son los que nos identifican.

El director municipal de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos, concluyó diciendo que el día último del mes de septiembre retirarán los adornos, para dejar en óptimas condiciones estos espacios y con ello evitar contaminación.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.