Los Cabos mantiene baja en casos por concientización en población

Delegado de Cabo San Lucas

Oscar Leggs Castro, delegado de Cabo San Lucas, dio a conocer que los casos de Covid-19 han descendido considerablemente, debido a la concientización que ha adoptado la población en cuanto al uso correcto de cubrebocas y la sana distancia, buenas noticias que permitirán en próximas fechas considerar reactivar otras actividades económicas, por lo que es importante no bajar la guardia.

Puntualizó que todo esto es producto del esfuerzo de los tres niveles de gobierno, sector empresarial y población que poco a poco ha ido tomando conciencia de la responsabilidad social que debe de adoptarse, en estos tiempos del Covid-19.

Destacó que en lo relacionado al transporte público, se ha detectado una alta movilidad, por lo que se llevan inspecciones aleatorias a las unidades, encontrando que la población hace uso del cubrebocas.

"Estas acciones han permitido bajar los niveles de contagio; el llamado de la alcaldesa de Los Cabos y empresarios, es hacer uso del cubrebocas, para de esta manera protegernos y proteger a nuestra familia".

Comparte