“Los Cabos no aguanta más años de improvisación, urge el cambio”

“Los Cabos no aguanta más tres años de improvisación,  inicio campaña en una de las colonias con más rezago, necesitamos un gobierno responsable con mejores resultados”, aseveró Lupia Saldaña Cisneros, candidata a la alcaldía cabeña por la Alianza PAN-PRI-PRD-PRS y Humanista desde la cancha pública de la colonia Caribe Bajo la mañana de este domingo.

La abanderada de la Alianza Unidos Contigo inició a muy temprana hora caminata partiendo de la cancha de fútbol de la citada colonia  donde fue saludando y escuchando la peticiones de los ciudadanos hasta llegar a la cancha pública donde fue recibida por aplausos y  el jingle “Vamos a Ganar” por parte de sus seguidores y simpatizantes. 

Al tomar la palabra la candidata a la alcaldía cabeña, acompañada por Susana Zatarain candidata a diputada federal; Damián Velázquez candidato a diputado local e integrantes de su planilla, como el candidato a síndico, Polo Ceseña y el candidato a regidor, Roberto Jiménez, aseveró que quiso iniciar campaña en El Caribe, en esta área tan abandonada por los gobiernos y como ésta hay muchas colonias en Los Cabos con rezago y abandono y es lo que la mueve este día y en esta campaña. 

“El día de hoy estamos haciendo equipo con nuestro candidato a Gobernador, Pancho Pelayo, para quien pido un aplauso, con nuestros Candidatos, Susy, Damián Velázquez, Los Cabos es un destino de primer mundo”. 

Hay dos Los Cabos, el de los hoteles de lujo y restaurantes famosos y el del rezago, de las necesidades, no es posible que la gente de Cabo San Lucas tenga que gastar parte de su quincena para comprar un tinaco de agua. 

Eso es lo que mueve y me motiva aquí en Los Cabos, Luchar por toda esta gente. 

“Quiero preguntarle a la gente del Caribe ahorita quien nos gobierna en el municipio, qué partido nos gobierna, gobierna Morena, quiero preguntarles qué cambiaron en el Caribe , no cambiaron nada en el Caribe ni en ninguna colonia de Los Cabos y es lo que no se vale, el poder es para servir a la gente no para servirse del poder  quien no de resultados , aunque me quieran denunciar, quien no de resultados, que se dedique a otra cosa, que se regrese a su casa”, aseveró.

Invitó a todos no bajar la guardia a redoblar esfuerzos todos los días, porque queremos un cambio para Los Cabos, queremos un gobierno honesto y capaz que le pueda dar resultados a la Colonia El Caribe y a todas las colonias que les puedan dar lo que merece mínimamente qué es el agua potable y servicios.

“Algo bien sencillo Morena gobernó estos tres años y le he preguntado a la gente y hay coincidencia al decir, no hicieron nada en este gobierno”, acotó.

Además en entrevista cuestionó a aquellos que no concluyeron el gobierno y ya andan otra vez en campaña.

“Aún no concluye este gobierno y ya andan otra vez en campaña. Lo más grave es ver esas plantillas, preocupación porque  ahí vienen los mismos que no han resuelto los problemas,  los que han originado este desorden y rezago social”.

Asimismo, cuestionó: “Basta de meter a los amigos y cuates en los puestos y áreas técnicas necesitamos un gobierno profesional que de verdad pueda resolver los problemas de fondo y eso le vamos a dar a la gente”, concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.