Los Cabos participará en el “Día Mundial Sin Auto 2019” con paseo ciclista

  • Será la edición número 10 y se celebrará con una rodada de 60 kilómetros por el corredor turístico: Mario Meave.

Los Cabos.- Este próximo 22 de septiembre es el “Día Mundial Sin Auto” y los cabeños se alistan para celebrarlo con un paseo ciclista entre Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Mario Meave, coordinador de la Ciclovía Recreativa Familiar en Cabo San Lucas informó que ya se está convocando a toda la comunidad ciclista de Los Cabos a sumarse a este festejo mundial, para ello está organizando un paseo ciclista de aproximadamente 60 kilómetros, partiendo del puerto de Cabo San Lucas hasta San José del Cabo y regreso.

“La salida será a las 6:30 de la mañana en el bulevar Marina, en Cabo San Lucas para tomar la carretera transpeninsular hasta llegar a la glorieta del Fonatur, en San José del Cabo, donde se hará una parada técnica para abastecerse y descansar unos minutos, antes de regresar a Cabo San Lucas”.

“El contingente estará protegido con vehículo guía y guardia así como con una “barredora”, para los que quieran recorrer menos distancia”.

“Los interesados pueden recorrer la distancia que quieran o puedan, se tendrá apoyo logístico para ello”.

Mario Meave reconoció que el número de participantes en este evento anual ha ido en aumento, a los largo de diez años más gente se integra, subrayó.

 

Los comentarios están cerrados.